Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Servicios

Atención farmacéutica

Atención farmacéutica

Te ayudamos a resolver las dudas relacionadas con el uso de los medicamentos. Estamos a tu disposición para informarte sobre posibles interacciones entre medicamentos, entre medicamentos y alimentos, posología, reacciones adversas… y todo aquello que necesites.

Formulación magistral

Formulación magistral

Realizamos fórmulas magistrales individualizadas para cada paciente (disponemos del nivel III según la normativa de Ordenación Farmacéutica de Castilla - La Mancha).

Control de peso

Control de peso

Nuestros profesionales te asesorarán sobre una amplia gama de productos para mantenerte saludable. Te ofrecemos la solución más efectiva para la pérdida de peso, y nos encargamos de adecuar la alimentación a cada situación personal. Todo lo que necesites para mantener la línea, lo encontrarás aquí, en FARMALEGRA

Control de la presión arterial

Control de la presión arterial

Medimos la tensión arterial de forma gratuíta para ayudarte a mantenerla en niveles saludables.

Pruebas analíticas preventivas

Pruebas analíticas preventivas

Puedes conocer tus niveles de colesterol total y glucosa, para lo cual debes venir en ayunas.

Puericultura

Puericultura

Pesamos a tu bebé y contamos con un servicio de primera puesta de pendientes. Utilizamos pendientes hipoalergénicos y estériles que minimizan los riesgos de infección posterior.

Análisis de piel y cabello

Análisis de piel y cabello

En Farmalegra realizamos análisis de piel y cabello con nuestro analizador Microcaya.

¡Pide tu cita!

Servicio de Nutrición

Servicio de Nutrición

Nuestro personal cualificado te aconsejará en todos lo temas relacionados con una correcta nutrición y desarrollo.

LLámanos para pedir cita.

Punto SIGRE

Punto SIGRE

Ponemos a tu disposición un punto SIGRE en nuestra farmacia donde depositar los envases y residuos de medicamentos, y así deshacerte de ellos, de forma fácil y segura

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.