Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Plazos de Entrega

   En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 48 horas (Península) y 72 horas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), según disponibilidad.

El plazo de entrega habitual es en las 24/48 horas laborables  siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes, y dependiendo de la opción de entrega que haya elegido el comprador.  

  • Los pedidos realizados después de las 18:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 18:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 2 días laborables después de la fecha del pedido, llegando hasta un máximo de 72 horas hábiles en el caso de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 
  • De igual manera, cuando haya un festivo entre el pedido y la  entrega en esas 24/48 horas laborables siguientes al día en que se contabiliza el pedido, no se tendrán en cuenta al no haber servicio de entregas ni recogidas por parte de la empresa de transporte y saltará el plazo al siguiente día laborable correspondiente.
  • De cualquier forma, para evitar malentendidos, destacamos que, aunque no siempre puede ser así, intentamos servírselo de un día para otro siempre que sea posible y siempre que haya disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido antes de ser enviado, se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

  • En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea "transferencia bancaria", al plazo de entrega habrá que sumarle el tiempo que transcurra hasta que la transferencia bancaria llegue a la cuenta de Farmalegra y sea verificada (habitualmente en 1 ó 2 días laborables). El plazo de entrega comenzará a partir de las 18:30h del día en que recibamos la transferencia, siendo éste laborable.

     Existen poblaciones en las que las agencias de transporte no tienen reparto todos los días laborables, sino determinados días a la semana, pudiendo ocasionar retrasos en la entrega. En estos casos Farmalegra no se hace responsable del posible retraso en el plazo de entrega, pues escapa a nuestro control y el cliente acepta esta condición excepcional. En caso de cancelar un pedido por esta cuestión se le aplicarán las condiciones de la política de devoluciones por desistimiento de pedido, aplicándole los consiguientes recargos en el reembolso del importe indicados en la misma.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.