Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Ojo con el Glaucoma

Hoy día 12 de marzo, se celebra el Día Mundial del Glaucoma. 
Es la segunda causa de ceguera en el mundo. Con el diagnóstico y tratamiento adecuados, esta situación se podría prevenir en un 90% de los casos.
El glaucoma se produce cuando la presión interna del ojo varía y se vuelve más alta de lo habitual, causando daños al nervio ocular que transmite la información visual hasta el cerebro y provocando que la persona vaya perdiendo su capacidad visual hasta, SI NO SE TRATA A TIEMPO, producir la ceguera permanente.

El notar visión borrosa, dolor de cabeza u ojos, náuseas o pérdidas repentinas de visión suele ser indicativo de que la presión ocular es alta y se debería acudir a un profesional. Revisar nuestra salud ocular regularmente puede ahorrarnos muchos problemas, ya que al principio es una enfermedad asintomática. A partir de los 40 años, es muy importante.

¿Cómo se diagnostica?

El método más utilizado para diagnosticar glaucomas se realiza en las revisiones oculares rutinarias a través de un tonómetro que mide la presión intraocular (PIO). Mientras que el valor normal del PIO debe estar entorno a 21mmHg, en las personas que padecen algún tipo de glaucoma suele rondar los 30mmHg.

Los tratamientos pueden ir desde gotas para mantener la PIO (Presión Intra Ocular) baja, hasta cirugías láser o medicación según la gravedad del glaucoma.

No lo dejes, aún estás a tiempo. En Farmalegra estaremos encantados de ayudarte.

1
Cancer de colon: la enfermedad oculta
Los piojos: el enemigo a batir
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 23 Octubre 2021

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal