Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Los proteoglicanos: qué son y cómo actúan

Seguramente has oído muchas veces hablar de los proteoglicanos y de su gran beneficio sobre la piel. Estamos acostumbrados a verlos como parte de la formulación de ampollas y sérums que van a aportar grandes beneficios a tu piel.

Pero ralmente ¿sabemos lo que son y cómo nos ayudan?

Los proteoglicanos son glicoproteínas, moléculas compuestas que forman parte de la estructura celular,  unidos a la membrana de las célula y a la matriz extracelular. Poseen distintas funciones en los tegumentos (piel, anejos, cartílagos) y tienen especial relevancia los que se encuentran en la parte de la piel que contacta con el exterior.

Por tanto, La principal función es la de comunicador de las células con el exterior

A nivel celular, por tanto, aportan hidratación, estructura y dan firmeza , más tonicidad.

¿Los resultados?  refuerzan la estructura de la piel a nivel de la dermis, consiguiendo:

  • Dar flexibilidad a la piel, la hidratan y mantienen su hidratación a lo largo del día, lo cual es ideal cualquier fototipo de piel. En especial para pieles secas /castigadas
  • Dar firmeza a la piel, contribuyendo a dar luminosidad y buen aspecto
  • Propiedades antiarrugas. 

Así pues, los vamos a utilizar para reparar la piel deshidratada, mejorar la formación de colágeno y aumentar el efecto sinérgico que tienen con otros compuestos nutritivos y antioxidantes como la la vitamina C.

Una manera muy sencilla de utilizar este maravilloso aliado es con formulación en Ampollas y Sérums: tras una limpieza de la piel, como rutina diaria, aplicaremos el contenido de media ampolla sobre el rostro, cuello y escote (ojo, cunden mucho, basta media ampolla) por la mañana y/o noche. Algunas formulaciones presentan tambien factor de protección solar, e incluso barrera contra las radiaciones de Luz Azul, o las emitidas por el Bluetooth y el Wifi, lo que es conocido como ElectroSmog. Este nuevo término hace referencia a una niebla electromagnética que nos rodea cada vez que encendemos el televisor, nos conectamos a internet o hablamos por teléfono. (ondas IR y EM)

Martiderm presenta una amplia gama de ampollas con proteoglicanos dirigida, en suma, a llegar a las capas más profundas de nuestra piel y estimular la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina. Y a devolver a la piel todo su esplendor en esta época de agresiones constantes.

 

3
Fotoprotección oral
Rutina de belleza...acertarás
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 17 Mayo 2021

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal