Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Los piojos: el enemigo a batir

VERDAD VERDADERA…

El piojo es un insecto con 3 pares de patas, no vuela ni salta, sólo camina.

• El piojo de la cabeza es un parásito que sobrevive alimentándose a costa del ser humano, por lo tanto, no vive en los animales.

• El piojo se alimenta de sangre.

• La infestación por piojos de la cabeza no indica falta de higiene y se da en todos los estratos sociales.

• El piojo no transmite enfermedades, solo provoca picor (porque la saliva que inyecta al alimentarse es irritante); y angustia en los padres por lo molesto de la desparasitación y lo contagioso que es.

• El piojo se contagia por contacto de cabeza con cabeza con personas que tengan piojos. También por compartir gorros o ropa.

¿CÓMO DETECTARLOS?

El síntoma típico es el picor del cuero cabelludo, sobre todo en la zona de la nuca, detrás de las orejas o en el área de flequillo.

No debemos confundir las liendres con caspa o con otros problemas capilares como dermatitis.

Así que ante una infestación por piojos, no perdamos la cabeza. Revisión y tratamiento.

LENDRERA...¿PARA QUÉ?

Para una correcta eliminación de piojos y liendres pasaremos una lendrera tras el tratamiento elegido: es la única manera de arrastrar los parásitos y sus liendres, ya que, de otra manera, quedarían adheridas al cabello. Te recomendamos GOIBI LENDRERA PREMIUM, que con sus púas de superficie estriada y acabadas en forma redondeada, elimina por arrastre los parásitos, ya que la separación que existe entre éstas es óptima para que queden atrapados. 

En Farmalegra ponemos a tu disposición una amplia gama de pediculicidas para ayudarte. Y olvídate de los piojos de forma segura.

 

2
Ojo con el Glaucoma
A tí, mujer
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 21 Septiembre 2021

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal