Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

La salud…¿para cuándo?

7 de abril: Día universal de la salud.

Cuando tu vida entra en una especie de tubo, los días son todos iguales, nada te motiva, y lo urgente no te deja tiempo para lo realmente importante…¿entra la salud en tus planes?

Nos hemos acostumbrado a que el cuerpo aguanta, podemos con todo, hasta que algo se rompe, y muchas veces no tiene remedio, o ya es tarde, y forzamos la máquina.

Nuestro cuerpo es la máquina perfecta, funciona como un reloj, es increíble la perfección que implica cada pequeño movimiento, cada paso que damos, cada parpadeo, un suspiro…pero es muy frágil. Date cuenta que sólo nos separa una fina capa de piel de todas las agresiones externas, y todos los días sufrimos agresiones constantes.

El sedentarismo, falta de horas de descanso, estrés, el alcohol, el tabaco, la tensión alta…hay que compensar.

Mi pregunta es: ¿nos queremos? ¿Nos estamos dando cuenta realmente del daño que nos hacemos a nosotros mismos?

Toda maquinaria necesita mantenimiento y revisiones para que funcione bien: si a tu coche, que utilizas cada día para desplazarte, lo mantienes en condiciones, ¿Cómo no mantenerte a ti, que eres la máquina más preciosa que existe?

Y no solo en el plano físico: la mente juega un papel importantísimo en nuestro bienestar; afrontar retos, tomar decisiones, implicarte en un proyecto, o simplemente, vivir. Nuestro estado anímico y mental es clave para el resto. No podemos bajar ni un momento la guardia.

Ante la pregunta de ¿cómo estás? Caben muchas respuestas: Liado, preocupado, angustiado, cansado, deprimido. Ansioso, estresado…¿te has dado cuenta que no he puesto nada positivo?

¿Sería esa la respuesta que darías?

Prefiero alguna de este tipo: relajado. Pleno. Feliz. Querido. Agradecido. En paz conmigo mismo…

Y ahora, ponte manos a la obra. Si tú no pones los medios, nadie lo va a hacer.

No esperes a que algo se rompa. Cuídate. Mímate, si es preciso. Chapa y pintura diaria.

Tu salud te lo agradecerá.

0
¿Retinol? Me suena…
Alérgico, a estas alturas…
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 17 Mayo 2021

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal