Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

25 de septiembre: Día mundial del Farmacéutico.

Sí. Nosotros también tenemos día mundial del farmacéutico. Y hasta tenemos un lema para este año 2019: “Medicamentos seguros y efectivos para todos”.

Y muchos de vosotros  preguntaréis: ¿Cómo que medicamentos seguros? ¿No son seguros?

Un medicamento es seguro cuando el médico te lo ha prescrito a ti, no a tu amiga o compañero de trabajo que le ha ido de cine. Lo que ellos no saben es la cantidad de efectos no deseados que puedes tener si no te lo han prescrito a ti. Si un medicamento necesita receta, es porque su uso indiscriminado es perjudicial, además de estar controlada su dispensación. El farmacéutico garantiza que hagas un buen uso de tu medicación y te aporta consejos para su consumo. Sobre todo, procura una adhesión al tratamiento, porque si te han prescrito un medicamento durante una semana, esa semana es sagrada. Así evitas recaídas y que los antibióticos, por ejemplo (Sííí, estabas pensando en ellos…), cumplan su función.

Por todo ello, si insistimos, si te decimos, si te recordamos, si te aconsejamos una dosis menor de ibuprofeno… piensa que lo único que queremos es que te encuentres bien. Para eso estamos. Detrás del mostrador y manejando el cúter como si no hubiese un mañana.

Gracias. Por estar ahí. Por confiar en nosotros.

2
Mis mayores
El alzheimer, un mal insidioso
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 21 Septiembre 2021

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal