Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Día mundial del farmacéutico

Si. Hoy es mi día. Y lo comparto con todos mis compañeros. Y con todos los demás sanitarios. Muchas felicidades a todos.

Me siento orgullosa de ser farmacéutica. Soy parte de un gremio denostado que siempre ha tenido que defender su papel de profesional del medicamento y copartícipe de la promoción de la salud con los médicos. Aquí te preguntarás  ¿por qué? muy sencillo. El farmacéutico es el responsable de la dispensación e indicación farmacéutica, aparte del seguimiento farmacológico y la atención farmacéutica personalizada. No solo custodiamos y entregamos los medicamentos, sino que somos responsables de su correcta toma y de seguir las consecuencias de un acto que parece sencillo pero tiene su aquel, como es la dispensación.

Somos terapia, somos amigos, somos cercanía, consuelo a veces, nos encanta formar parte de tu día a día. Guardias incluídas.

Nos hemos formado para ello, contribuímos al cuidado de tu salud porque podemos. Nos formamos y reciclamos continuamente para intentar estar al día en una sociedad que avanza cada día mas rápido y nos reclama mayor compromiso y dedicación.

Puedes contar con nosotros.

Desde Farmalegra estamos encantados de ayudarte. Y muy orgullosos de poder hacerlo.

Gracias a todos los que contáis con nosotros día a día. De corazón.

 

1
8 DE OCTUBRE, DIA MUNDIAL DE LA VISIÓN
Nutricosmética y estrés oxidativo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 17 Abril 2021

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal