Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Bienvenidos a Farmalegra

En Farmalegra ¡Estamos encantados de darte la bienvenida a nuestro Blog!

Queremos sentirnos más cerca de tí, conocer tus inquietudes y aclarar tus dudas. Para ello, te ofrecemos esta herramienta que servirá para mantener un contacto directo y una buena comunicación.

Iremos publicando consejos, noticias y actividades en nuestro blog con el fin de informarte acerca de diferentes temas relacionados con la salud. Trataremos una amplia diversidad de temas, como por ejemplo consejos de dermocosmética, nutrición y dietética, bebés y mamás, atención farmacéutica…. Responderemos a tus preguntas y, además, puedes sugerirnos temas que te parezcan interesantes, o que te gustaría ver en este espacio.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Satisfacer tu bienestar, nuestra filosofía.

0
¿Tengo la piel sensible… o es alergia?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Enero 2021

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Maria Leticia Alvarez de Llano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia Web a través de página propia y solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.